Alcaldía de Sopo

Quienes Somos

Somos Mazonver, una empresa encargada de proporcionar soluciones integrales en dirección, diseño, construcción, adecuación y mantenimiento de áreas deportivas de grama natural y sintética como: fútbol, equitación, béisbol y zonas verdes de cualquier extensión; así como proyectos de urbanismo y paisajismo.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio satisfactorio a cada uno de nuestros clientes manejando la eco eficiencia en cada uno de nuestros procedimientos para de esta manera garantizar un trabajo integral en dirección, diseño, construcción, adecuación y mantenimiento de jardines, áreas comunes y campos deportivos de grama natural y sintética.

Proyectos Ejecutados

Puede consultar algunos de nuestros proyectos ejecutados, visitando nuestra galería dando clic a aquí.

Nuestra Visión

Posicionarnos como marca líder, dar a conocer nuestros servicios y nuestra marca, logrando para el año 2015 establecernos y posicionarnos en el mercado de Bogotá y Cundinamarca, del mismo modo darle inicio a nuestra expansión a nivel nacional para que en el año 2028 contemos con más de 100 trabajadores y posicionarnos en todo el territorio Colombiano.

Para el año 2045 estar presentes en los mercados y paises vecinos como: Ecuadro, Venezuela, Perú y Brasil y de este mismo modo para el año 2055 estar posicionados a nivel sudamericano.

Como lo Hacemos

Nuestro interés principal es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nuestra labor se enfoca en realizar trabajos de calidad que den la mejor solución a la necesidad de cada cliente, para darles la tranquilidad de contar con nosotros y lograr que continúen confiando en nosotros. Por eso en nuestra empresa contamos con: Un equipo de trabajo calificado y con gran conocimiento y experiencia en las áreas de la construcción, arquitectura, topografía, medio ambiente y dirección de proyectos, lo cual nos permite garantizar soluciones integrales para el éxito de nuestros trabajos. Maquinaria de última tecnología que permite realizar trabajos de excelente calidad en menos tiempo, dejando a todos nuestro clientes satisfechos.

Nuestros Clientes

Servicios de Recuperación


Contáctenos

Su opinión es importante para nosotros, si tiene alguna inquietud o comentario, por favor diligencie el siguiente formulario.

Nuestras Direcciones

Bogotá, Colombia.
Calle 224 No. 9 - 75
P: (571) 676 0860
C: 310 334 9201
Gama, Cundinamarca.
Calle 3 No. 3-34
Gama Centro
P: (571) 676 0860

Conéctese con Nosotros